Informática Reacondicionada

A veces esto genera confusión, ¿Son equipos nuevos? NO

Los productos reacondiconados nos permiten disfrutar de equipos de gran calidad a precios mucho más reducidos sin perder garantías y sin correr riesgos.

Excedentes de fabricación, equipos descatalogados, productos de exposición, devoluciones o equipos retirados de multinacionales al sustituir su parque informático por la ultima tecnología o al terminar su contrato de renting, damos una segunda vida a infinidad de productos informáticos, ayudamos al planeta y a su bolsillo.

Según el estado del equipo se le asigna un grado a cada unidad y un precio acorde a sus carácteristicas, desperfectos si los tuviera y estado estético.

Nos podemos encontrar equipos impecables, igual que nuevos, y equipos muy deteriorados, todo esto se detalla en cada articulo.

Todos los equipos son testeados, revisados y garantizados por nuestro equipo de técnicos y llegan a sus manos listos para disfrutar y siempre con un servicio de garantía postventa.

Informática Reacondicionada

PORTATILES

El estado se detalla en cada articulo, A, B o C. Si es reacondicionado, de exposición o nuevo. Recibimos equipos de toda parte del mundo por lo que parte de nuestros equipos no disponen de ciertas letras y símbolos españoles, los equipos se modifican para corregir este problema con adhesivos. JAMAS SE ENTREGA UN EQUIPO SIN LOS CARACTERES ESPAÑOLES.

PCS SOBREMESA

El estado se detalla en cada articulo. Pueden presentar arañazos de mayor o menos consideración.

TPVS

Los TPVS todo en uno que se entregan reacondicionados suelen ser grado A por lo que estan en muy buen estado.
Los TPVS compuestos por monitor y pc, el pc suele ser grado B y puede presentar arañazos y marcas que nunca afectan a su funcionamiento.

GRADOS

Grado A+: Estado impecable. Como Nuevo
Grado A: Estado perfecto.

Grado B+: Con marcas de uso muy leves. Puede presentar rasguños. Funcionamiento 100% como nuevo, revisado y limpio.
Grado B: Con marcas de uso. Rasgullos visibles. Funcionamiento 100% como nuevo, revisado y limpio.

Grado C: Con marcas de uso y desperfectos. Rasgullos visibles. Funcionamiento 100% como nuevo, revisado y limpio.

Abrir chat