Garantías y envíos

 

 

Garantía Equipos

Desde 1 año

Garantías y envíos

OUTLET INFORMÁTICA ofrece 1 AÑO de GARANTÍA en el caso de los equipos reacondicionados, 3 AÑOS contratando la extensión de garantía.

En equipos nuevos la GARANTÍA es la ofrecida por el fabricante y el cliente deberá tramitarla con dicho fabricante.

El cliente tiene la obligación de revisar la mercancía a su recepción y avisar sobre posibles incidencias con el producto recibido, en caso contrario no nos podremos hacer responsables. La garantía cubre la reparación de cualquier fallo de hardware a partir de la fecha de compra o sustitución del equipo por otro de similares características. La garantía no cubre ningún tipo de : FALLOS DE SOFTWARE.

Todas las reparaciones o sustitución de piezas se realizan en nuestras instalaciones. El cliente tiene que enviar o traer personalmente el equipo a nuestras instalaciones, siendo en este caso responsable del pago de transporte.

IMPORTANTE: las baterías de portátiles no están cubiertas por la garantía ya que es un consumible que se gasta con el uso y debe de ser sustituido con cierta periodicidad. Valido para productos nuevos y de ocasión.

Quedará anulada automáticamente la garantía ante cualquier manipulación realizada por parte de personal ajeno a OUTLET INFORMÁTICA. También originara la perdida de la garantía el quitar o manipular cualquier precinto o adhesivo del PC o de cualquiera de sus componentes.

No se aceptarán devoluciones de ordenadores montados con componentes nuevos una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario mediante la realización y aceptación del pedido.

Quedan expresamente excluidos de garantía:

– los fallos producidos por maltrato del equipo

– uso indebido del mismo

– fluctuaciones lentas de la tensión

– bajadas y subidas de tensión,

– sobre tensiones e impulsos de corta duración

– cambios de frecuencia

– averías provocadas por virus o mal funcionamiento por problemas con los controladores, y en general todos los problemas que no se deban a un fallo del ordenador.

Es responsabilidad del cliente proteger la información contenida en los discos duros de los ordenadores, no haciéndose responsable la empresa vendedora de las pérdidas de información que se pudieran ocasionar. Para evitar daños es aconsejable realizar antes copias de seguridad.

Los problemas de software, drivers, y/o virus no están incluidos en la garantía, por lo que el tiempo que se invierta en reparaciones de este tipo serán facturadas. Todo ordenador que sea depositado en el Servicio Técnico y que tras ser revisado no presente anomalía o defecto, generará la facturación del tiempo empleado en su revisión.

Para la reparación de cualquier avería, es necesario la presentación de la Factura de compra. Los materiales sustituidos en las reparaciones serán propiedad de la empresa vendedora.

El envío del equipo en garantía corre por parte del cliente siendo responsable del mismo y corriendo con los costes. El cliente debe asegurarse de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte siendo su responsabilidad si sufriera algún desperfecto.

Si se tramita una garantía y el equipo no presenta ningún problema se facturara el tiempo invertido en su testeo.

ES IMPRESCINDIBLE PRESENTAR EL DOCUMENTO DE COMPRA PARA TRAMITAR CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA

Información sobre baterías para equipos reacondicionados.

 Las baterías son consumibles que se gastan con el uso, todos nuestros equipos se entregan con la batería funcional salvo que se detalle en el producto.
 En los equipos más económicos se garantiza una duración de la batería de un mínimo de 30 min, cuando alcanza ese tiempo se deja de testear por lo que puede durar mucho más.
 Los equipos de gama alta se testea la batería 1 hora, pero en este caso siempre duran mucho más.
 La batería es un componente reemplazable que se puede adquirir en el momento que el cliente lo desee por precios muy reducidos.

Reparaciones

Servicio Técnico

La garantía de reparaciones es de 3 meses excepto software o relacionados con mal uso del cliente. No nos hacemos responsables de los datos (El cliente debe tener una copia de seguridad) o componentes de los equipos recepcionados ya que se desconoce el estado en el que se nos hacen entrega.

ES IMPRESCINDIBLE PRESENTAR EL DOCUMENTO DE COMPRA PARA TRAMITAR CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA

Devoluciones

14 Días Naturales en compras on-line

OUTLET INFORMÁTICA ofrece la posibilidad de devolución del producto que será aceptada en un máximo 14 DÍAS NATURALES desde la fecha de adquisición. Para realizar la devolución de un pedido, el producto adquirido deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL.

No se podrán devolver los siguientes productos: el software, los productos fuera del stock que se hayan solicitado para un pedido especial o que se hayan confeccionado a medida para el comprador o consistan en servicios. Tampoco se aceptarán devoluciones de artículos dañados debido al uso o que estén incompletos.

IMPORTANTE : El envío del equipo objeto de devolución corre por parte del cliente siendo responsable del mismo y corriendo con los costes. El cliente debe asegurarse de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte siendo su responsabilidad si sufriera algún desperfecto.

En el caso de compras en alguno de nuestros establecimientos  OUTLET INFORMÁTICA  ofrece la posibilidad de sustitución del producto por otro en un periodo máximo de 7 días, en ningún caso se realizara la devolución del pago y se generara un cargo de 25€ para el cliente en concepto de revisión del equipo devuelto.
Para realizar la devolución debe enviar un correo a devoluciones@outletinformatica.es adjuntando documento de compra indicando nombre y apellidos, correo electrónico desde donde se realizo la compra, motivo de la devolución, numero de cuenta si pago mediante transferencia y nombre y valor de los productos comprados.

En TPV´S los importes derivados de su preparación y configuración no son reembolsables.

Paga más Tarde

El servicio de financiación instantánea es proporcionado por PAGA MAS TARDE, servicio ajeno a Websistems Soluciones Informáticas S.L.U., cualquier incidencia o gestión relativa a este servicio debe ser gestionado con dicha empresa.

Información

Equipos Reacondicionados

Usted es consciente que gran parte de los productos de esta web no son nuevos y realiza su compra sabiendo el estado de los mismo.

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Grados de los Equipos

Usted es consciente de los posibles desperfectos o daños que puede tener los equipos y realiza la compra  sabiendo el estado de los mismo.

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Precios Erróneos

Websistems Soluciones Informáticas S.L.U. (Outlet Informática) se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido devolviendo la cantidad abonada cuando se halla producido un error en el precio ofertado del articulo.

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