ERP ODOO Software de gestión empresarial

ERP ODOO Software de gestión empresarial

Tu empresa bajo control

  • Sistema en la nube, no dependerás de tu ordenador y podrás acceder desde cualquier lugar del mundo.
  • Todas las necesidades de una empresa en un solo sistema.
  • Escalable, si tu empresa crece el sistema crece contigo.
  • Ampliable, pudiendo adquirir nuevos modulos según tus necesidades.
  • TODO EN UN SOLO PROGRAMA.

¡Mandalo a la Nube, y olvidate de problemas!

 

Se acabo depender de un pc o de un servidor, se acabo estar preocupado por las copias de seguridad, se acabo tener que conectarnos al pc de la empresa para cualquier gestión.

Accede a un web desde cualquier dispositivo y ten el control de tu empresa estes donde estes.

Los programas instalados en los pcs o servidores de la empresa son un quebradero de cabeza, con nuestro sistema centrate solo en atender a tus clientes, que del software nos escargamos nosotros.

Que falla un pc, cogemos otros entramos en la web y a seguir trabajando, sin problemas de datos, de conexiones de instalaciones en el nuevo pc.

TPV ERROR

Herramientas

Facturación

No solo realizaras facturas, albaranes y presupuestos como cualquier programa si no que simplificaras los procesos, ademas que podras enviarlas al cliente desde el sistema de forma profesional.
El cliente podra consultar sus facturas desde la web.

TPV

Sistema de TPV, si tu negocio lo precisa. Rápido e intuitivo y totalmente integrado en todo el sistema. Control de cada venta y de cada movimiento.

CMR

Que no se escape una sola venta, lleva el seguimiento de leads, cierra oportunidades y obten pronosticos precisos. Nunca quedara un cliente sin atender. Paso sencillo de oportunidades a presupuestos o facturas.

Inventario

Control preciso de cada articulo y cada movimiento que realiza desde que llega a tus instalaciones hasta que se entrega al cliente. Posibilidad de Multialmacen y rutas entre almacenes.

Comunicación

¿Cuantas veces un compañero no vio un mail? Comuniación precisa a traves del sistema con advertencias y seguimientos, para que nada se nos escape. Ya nadie dira que no vio el mensaje.

Compras

Gestión minuciosa de las compras con seguimiento de pagos para optimizar la gestión y facilitar el trabajo a el equipo. Generación de compras automatica según stock.

Documentos

Ten un control preciso de todos los documentos, organiza tanto los documentos de los clientes como la información interna de la empresa o la documentación que debe estar disponible para consulta del personal. Todo a mano en un mismo sistema.

Reparaciones

Sistema completo de gestion de reparaciones de cualquier tipo de dispositvo o asistencia. Facturación directa desde la reparación y seguimiento de todo el proceso. Envio directo de información al cliente del proceso.

Página Web

Dispón de una web profesional integrada en el mismo sistema, escalable, con formularios de comunicación con tus clientes que automaticamente apareceran en el CRM para su gestión. Crea todas las paginas como necesites.

Proyectos

Crea proyectos asociados a trabajos de clientes o internos de la empresa, revisa su evolución y la participación de cada trabajador creando etapas y metas de forma sencilla y visual.

Contactos

Toda la információn al detalle, todos los contactos relativos a un cliente, todos los servicios que se le han prestado, todos los problemas o rentabilidad que nos ha dado, todo en un unica ficha.

Notas

Sistema de notas exclusivo de cada usuario, sistema de etapas como Trello, con etiquetas y procesos. Muy visual y atractivo.

¿Como contratar el servicio?

Siga estos sencillos pasos.

 

Elija los servicios que necesita

Paquete básico o con todos los modulos, con o sin equipo informático.

Rellene los datos de alta de contrato

Una vez relleno le mandaremos el contrato cumplimentado para que nos lo remita firmado

Puesta en Marcha

Un tecnico le llamara para explicarle como empezar a usar el sistema.

Opciones

Cuota inicial que incluye la configuración del sistemá, curso de manejo y forma de entrega.

 

Modulos

Puede elegir los modulos que le son utiles para su negocio.

Equipo informático

Puede contratar el servicio incluyendo equipo informático con mantenimiento.

Modo de entrega

Con instalación a domicilio, curso de forma presencial o entrega mediante mensajeria o servicio remoto.

Solo pague la puesta en marcha y el día uno del mes siguiente la primera mensualidad del servicio.

NO DEPENDAS DE LOS ORDENADORES

El sistema nunca para, si falla un pc se pone otro, o una tablet, o el portatil de tu casa, tan sencillo como entrar en una pagina web y seguir por donde estabas.

ACCESO DESDE TODO EL MUNDO

Se acabo llamar para que te enciendan el ordenador o trabajar de forma remota, con lentitud y problemas a la hora de ver ciertos archivos. Acceso directo a tu trabajo siempre. Tan sencillo como entrar en una web.

EVITA DESASTRES

Nunca más te preocupes si se rompe un disco duro, o si entro un virus o si al servidor le pasa algo. Todo respaldado y siempre disponible.

¿Quiero contratar el servicio?

No te quedes con dudas, solicita una DEMO

 

Empezar con un software de gestión es una decisión importante que te acompañara mucho tiempo, por eso te ponemos todas las facilidades para que estes seguro.

Podemos hacerte una demo, solo o con un técnico explicandote el sistema. Ademas de ver nuestros videos donde explicamos el programa con todo lujo de detalles o venir a nuestras instalaciones para enseñarte su funcionamiento in situ.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad