Descubre los beneficios de LINUX

Nosotros somos de LINUX, Adiós Problemas!

Necesitas un TPV que no pare, no necesitas ver vídeos, ni jugar, ni ver las redes sociales, ni que tus empleados revisen su correo o el periódico, lo que necesitas es que no falle jamas, por eso NO USAMOS WINDOWS y SOMOS LOS ÚNICOS QUE TRABAJAMOS CON LINUX.

¿Cuantos problemas has tenido con Windows? Que se actualice y deje de funcionar, que deje de imprimir la impresora, que se bloquee, que se infecte de virus, que funcione mas lento poco a poco. CON LINUX TODO ESTO SE ACABO.

Usamos el sistema operativo que usan los servidores de las grandes empresas y organizaciones.

La ultima tecnología informática en su negocio, y a un precio que no creerás.

TPV ERROR

¿Cuantas veces no has podido imprimir con tu Pc Windows?

Uno de los problemas con los TPVS que llevan como sistema operativo Windows surge con las impresoras de tickets, es probable que se pierda la conexión, que se pierda el driver, que se cambie el puerto o que encendamos la impresora despues del pc y se vuelva a instalar y deje de funcionar, nos puede pasar de todo.

Con Linux nada de esto pasará, podemos hacer al equipo y a la impresora todas las perrerias que queramos, jamas dejara de imprimir ni se desconfigurará. ¿Te la vas a jugar en tu negocio?

Impresora de Tickets

¡Adiós a las engorrosas actualizaciones!

El pc se reinicia y tarda 20 min en estar operativo debido a que esta aplicando actualizaciones, pero aun falta lo peor, estas actualizaciones han corrompido el sistema y ya no arranca, todo esto con el negocio lleno de clientes esperando ser atendidos.

¿No te gustaría vivir esa situación verdad?

LINUX es la respuesta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat